lunes, 1 de abril de 2013

Sufro poblemas tecnicos :(

Tengo una Mac :) una ibook G4 del 2004 :^/ Mi problema es que quiero un programa para editar fotos y dibujar como Photoscape y paint tool sai el lio es que no hay para mac u.u y sketchbook se me a liado Muchoo para descargarlo, se que hay programas para poder usar .exe pero mi mac es PowerPc y no intel, osea no funciona π.π claro hay programas como Darwine pero no me funciona y los otros que hay son emuladores de Windows pero me da miedo echar a perder mi computadora. Se que tengo photoshop y es muy bueno pero quiero algo sensillo y paint tool sai era el mejor programa del mundo ;-; bueno si conoces uno porfavor compartemelo ;3

Tal vez se pregunten por que tengo este vejestuorio es que mi pc esta Leeenta y mi papa me lo compro en blackfraiday y ni siquiera tiene un año!


Si quieren una tableta o tarjeta grafica NO, se compren esta



mi papá me la compro por que no se fijo al comprar-.-
por que, primero que nada se tambalea el cursor en momentos se traba hay veces se descalibra lapantalla y no tiene forma de revertirlo manual mente es algo incomoda y por que se chiquita no es buena, claro es ma portable pero te duele ma muñeca al rato no te puedo decir cual es buena por que  solo e usado esta y una de un amigo pero no me recuerdo el modelo y la marca pero ere muy, muy buena
 
Quiero una tableta mejor si es kindle por que son muy buenas diferentes y no muy cara conzco gente
que la tiene y 'para mi' son mejores que lo ipad y tienen muy buena calida y (me refiero a la no HD)en realida solo quiero la HD por la camara •/////•









No hay comentarios:

Publicar un comentario