sábado, 20 de abril de 2013

Consejos para editar la Mac~★


Hola :3! Les daré un charla larga y aburrida de la semana geógra... OKno es que tengo un trabajo para la semana de la geografía y ya quiero exponer para no tener que repasar todos los días y blablabla..,

Regresando al tema o mejor dicho empezando el tema les diré programas que uso para decorar mi Mac

Fondos: Lo que hago es que busco imágenes kawaii y impresionantes (sobre todo galaxiales XD)
y los que me "llaman" los pongo en dicha carpeta (Uso varias fotos)









Dock: Mi ver. es 5.8 y hay una app para leopard llamada Leoparddocks :3 consiste en buscar el dock que te guste En La Pág lo descargas y con el programa, lo pones y listo √

Inconos: pues muy fácil, los descargas igual como en Win, PERO, no reconoce el formato ico, no te preocupes hay muchos programas para convertirlos :)

Cursor:

( solo mira el tamaño del mouse XD)


Recuerda que puedes modificar la apariencia y ahí por el internetetetetettete....
http://crystalclear-interface.softonic.com  Este es muy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario