martes, 30 de abril de 2013

Mis gustos*mis hobbies

Hola! enpezaremos con mis gustos musicales.






A mi me encanta el pop poprock rock kpop jpop jrock. , bueno obiamente me gusta el rock y el pop mis boyband preferidas son Super Junior y One Direction y girlband F(x) Girls generation. Mis idolos son Lee Donghae Lo quiero mucho es mi hermano que nunca tuve♥, Harry Styles lo mismo digo :3, y Taylor Switf y Tsubasa Masuwaka.





Hobbies~

 Estos son muchos como tener el blog, jajaja XD Obviamente escuchar musica, ver pelis a quien no le gusta, leer, mis libro favorito es Oksa Pollok: y el descubrimiento de Edefia es, muy entretenido trata de una chica que descubre algo secreto de ella misma.... Es maga!! Acaba de descargar una saga de libros que una amiga me recomendo llamado Oscuros (su titulo original es Fallen). También me encantan los dramas asiaticos como Boys before Flower  es el mejor Drama del mundo :3 : Todo comienza en la escuela Shinhwa, un instituto educativo hecho para los chicos de las familias mas privilegiadas de corea, donde Jan Di hija de un tintorero con personalidad fuerte y alegre, reparte a domicilio la ropa de uno de los estudiante de Shinhwa, justo en este momento se da cuenta que su cliente esta a punto de suicidarse por causa de Goo Jun Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jeong y Song Woo Bin cuatro chicos que conforman los F4, un grupo que abusa de su poder maltratando a los demás estudiante pasando por encima de maestros y
directores, Jan Di justo en el momento en el que este de va a suicidar lo rescata y se hace una noticia nacional, para evitar problemas con el instituto Shinhwa le dan una beca a Jan Di aunque al principio no acepta termina entrando obligada por sus padres para conseguir mejores oportunidades de vida.
Al entrar se encuentra con que muchos de los estudiantes son maltratados por los F4, dándoles la tarjeta roja, el permiso para poder maltratarlos tanto física como mentalmente por todos los estudiantes en especial por Jun Pyo, con quien Jan Di se enfrenta y avergüenza convirtiéndose así en la primera chica en recibir la tarjeta roja haciendo su vida miserable, durante el tiempo que pasa se da cuenta de que no todos los F4 son iguales y se enamora de Ji Hoo, mientras que Jun Pyo va desarrollando sentimientos fuertes por Jan Di haciendo de ella su primer amor, intentando reconquistarla mientras que ella aún siente algo por por Ji Hoo, convirtiéndose esto en un triángulo amoroso que se va desatando al pasar el tiempo. (wikipedia) lo recomiendo es muy bueno, ah! se me olvidaba también mi pasatiempos es leer comics (Manga) y caricaturas japonesas (Anime) De echo dibujo trato de dibujar con este estilo. Como este dibujo que hice a se mucho

Hice esta entrada por una tarea espero que les guste besos y l@s amo~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario