domingo, 11 de agosto de 2013

Mi vuelta a clases: metas y deseos


Hola cupcakes como les va yo mas o menos por que en 9 días comienza mis clases (o`皿′o)ノ voy a ser estudiante de 8 oficial mente y tendré pruebas nacionales ( •╭╮•) cosa que no me preocupa tanto por que solo vale el 30% de la  nota pero tengo cosita (ㆀ˘ з ˘). Esta es la primera vez que hago una entrada de mi aparte de las preguntas en ask. He pensando hacer covers y subirlos pero no tengo una cámara de buena calidad (ノÒдÓ)ノ

Bueno empezaremos con mis metas para mi año escolar

  1.  Ser de las mejores alumnas\(^∀^)メ(^∀^)ノ
  2. No ser tímida (゚ー゚)(。_。) ta' difícil
  3. Ser una de las mejores para los profes\(^∀^)メ(^∀^)ノv
  4. Ser conocida como Kawaii\(^∀^)メ(^∀^)ノ
  5. Tener amog@s de verdad (゚ー゚)(。_。) ta' difícil
  6. Poder concentrarme al 100% (゚ー゚)(。_。) ta' difícil
  7. tener una mejor caligrafía\(^∀^)メ(^∀^)
Lista de deseos para este año
  1. Ser kawaii (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆
  2. Un ps Vita (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆
  3. Cualquier smart phone que sea touch (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆
  4. El pack del álbum hero de Super Junior (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆
  5. Mejorar mi Japones (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆
  6. Helado (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆
  7. Conocer algún idol que me guste JeJe (ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆
  8. Una tableta(ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆
  9. Ser mas organizada y femenina(ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆
  10. Ser y hacer feliz a mi maa' y paa'(ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆





Bueno esto es todo, practica mente hice esta entrada para no dejar de subir, iba a subir los verdaderos finales de las historias de disney de echo lo tengo listo en el borrador pero no quiero que alguien se quede "TODO FUE MENTIRA(o`皿′o)ノ" como yo y además muchas historias no son muy infantiles que digamos y se supone que los niñ@s pueden ver mi blog

1 comentario:

  1. Hola,
    he visto tu comentario en mi blog y me parece bien que nos afiliemos, ahora te sigo, si me dieras tu boton podria añadirte, si pudieras pasarmelo a mi blog me iria muy bien, nos vemos ^^

    ResponderEliminar