martes, 6 de agosto de 2013

Concurso: Que pasaria si tu corazon dejara de amar?

Bueno hice esta entrada por un concurso de Dayi  y daré mi mejor esfuerzo ^^

Que pasaría si tu corazón dejara de amar?

Para comenzar le diría lo que siento a todo el mundo por que no me importa, fuera un lugar donde no conozco a nadie, adoptaría animales para tener compañía, llenaría mi "corazón" con anime, mangas fics  películas series etc, como no amo a nadie fuera una mujer exitosa sin importar que, o simplemente viajaría por el mundo y haré cosas nuevas. No seria b***h  aunque quien sabe como no qiero a nadie no me importara. No tuviese que depender nadie y hiciera lo que me plasca. tuviese un chef para mi sola, me cocinara de todo; talves una ama de casa por que la verda no me gusta limpiar. Y le mostrara el mundo de que no hay que tener amor para ser feliz.


Claro eso  seria si no amara pero lo hago XD


1 comentario: