martes, 13 de agosto de 2013

Desmotivaciones Anime!



Holita ma' cupckes, como están?? ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ yo me acaba de desapestar bueno casi, están dando pokémon (≧∇≦) para mi es el único anime de los pocos que dan que no ha perdido la gracia, lo único que esta mas infantilucho o yo crecí XD aunque es un Kodomo (Anime para niños) osea What ever~. (*゚.゚)(゚.゚*)
Bueno aquí están las fotos.
Ah! una cosa para ver las imagenes mas grandes da le click
 y puedes ir pasandolas en lightbox(ノ^_^)ノ































 
              







Bueno esto son todas las fotos por hoy es que tengo muuuucha Hambre (~ _△_)~


2 comentarios:

  1. muy buenas imagenes y con mucha razon jaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias cambiaré las imágenes cuando areglen mi compu

    ResponderEliminar