lunes, 25 de marzo de 2013

Fanservice, Fanservice... que es y que opino

Para comensar ¿Que es el fanservice?

Es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fans del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia. (wikipedia)

Lo mismo con bandas asiticas, Todo comenso con Visual Key se acercaban mucho, ganaban mas fans y por ende mas dinero era un buen negocio y al ver ganancias Corea no se quedo atras por asi decirlo.


La verdad a mi no me gusta y lo dejo pasar por alto, pero creo que es algo mas de cultura en Asia es muy normal ver dos hombres pegados y no hay nada entre ellos mientras aqui se ve maAaAal visto,
 Por ejemplo: cuando Ricky Martin salio del closet ya tiempo despues iba a ser un concierto en mi pais y lo tuviron que cancelar por vaja audencia, aunque no lo se por que conosco muchos~ Yaoistas al extremo  ¬¬  mientras que a Europa les encanta que los haga.

Mi mamá por estar de obserbadora la descubrio y ya no quiere saber casi nada de Kpop le dice gays -.-, a pesar de explicarles el sucio negosio XD. Bueno para mi no seran gays asta que un paparazzi les saque foto haciendo cosas de 'novios' por asi decirlo.


Para mi 'suerte' Super Junior son demasiasos buenos y fue de ellos que mi mama vio el video y son de mi bandas favorita ¬¬ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario