viernes, 22 de marzo de 2013

Animes shojos para niñas de + 12, 11, 10, 9, o - (I)

La verdad es que me molesta cuando dicen los shojos son para +13 los shonen por igual  y son los kodomos para los chiquitos. MENTIRA!! veo anime desde que tengo memoria y e visto shojo y shonen asta josei y ni siquiera tengo 13!! cuando dicen que es para cierta edad lo dicen por que no se recomienda por que hay niños que imitan todo lo que ven pero si los ven con sus padres y ellos los explican, no hay problema bueno dire algunos que e visto (Muchos de estos lo vi con mi mami)

•Nadja
•lovely complex
•Kaichou wa meid-sama (si tienes -10 y lo vas a ver velo con tus padres)
•kimi ni todoke
•special A
•CLANNAD (muy bonito, peros si tiene 10 o - velo con tu padres)
•Sakura card captor
•Toradora (tiene cosas que no [talves] entenderas si tienes 9 asi que es mejor verlo con un adulto)
•Peach girl (no pasa nada pero preferi verlo con mi mami no se tu )
•tonari no kaibutsu-kun
•Shugo chara

Bueno estos son los que recuerdo haber visto de este genero, claro que e visto mas pero mi memoria no es de elefante XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario