jueves, 28 de marzo de 2013

Como conoci el Kpop

Bueno ironica mente me lo enseño una no Kpoper hace mucho tiempo con el video de F(x) Chu~♡



Eso fue  cunado tenia unos 8 añitos y solo conocia F(x), en un tiempo bye bye, ta con uno 11 o 10 me di cuenta de que mis primas Otaku eran kpoper y volvi a escuchar a F(x) y me encanto  NU ABO *-* me eseñaron SHINee y descubri Super Junior y me enamore de DongHae xD y me recuerdo cuando descubri el fanservice y casi llore XD y  despues me lo explicaron todo y lo dejo pasar por alto.

Mis Ultimate Bias son
•Donghae (Suju)         •Victoria           •Selena Gomez
•Harry(1D ¬¬)             •Taylor Swift   •Luna
•Lee Minho (Actor)      •Amber           •Kristal
•TOP (Big Bang)         •Jessica
•Henry (SuJu -M)         •Sulli          

Son mas pero esos son mis Utlimate xD
                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario