viernes, 25 de octubre de 2013

Preguntas (III)



Alfin! viernes y lo mejor  6 días para osea mi cumple!!! jejejjejejejjejejjjejjejejjejejejjjejejejjejjejee pueden creer que ya llego mi tableta y mi mama no me lo quiere dar porque  "voy a perder la emoción" que me importa la emoción es mi primera tableta (tengo hambre ¬¬) bueno aquí están las preguntas                                     ------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah! en la entrada pasada puse preguntas III pero esta es la III 

¿Quién es la mujer más guapa?
YO
¿Cuál es la palabra que usas más a menudo?
No se, la verdad no se que palabra es
¿Tomas decisiones espontáneamente o prefieres planearlas primero?
planearlo y casi nunca pasa
¿Eres ambicioso?
Sip, con el chocolate y mas o menos con el k-pop y el anime
1 persona le gusta esto
¿A quién le has dado un abrazo hoy?
MI mami
¿Por qué hay personas que disfrutan de la vida y otras que no?
Bueno según yo (repito según yo) por que no creen de verdad en Jesús
¿Qué cosas no deberían preguntarse a alguien que acabamos de conocer?
"Me prestas dinero"
¿Qué haces para divertirte?
Ver videos K-pop anime de lo que sea y jugar ah y leer
¿A quién respetas más?
mmmmm mis papas (no creo) mis profesores; dicen que soy niña bien la verdad no se
¿Quién es la persona más cotilla que conoces?
qué es cotilla...?
¿Cual es el mejor piropo que has recibido?
"te vez muy kawaii" ^ ^)
¿Cuál es tu helado favorito?
Oreo, chocolate, brownie, Pricilla todo lo que tiene que ver con el cacao... XD
me recomiendas uno (anime)
mmmm Yamato nadeshiko shichi henge si pero si tienes mi edad (12) saltale elopenin ñeee toradora lo ame, ao no exorcist *3*
¿Qué canción te hace tener ganas de bailar?
Básicamente cualquier movida especialmente de k-pop
¿Qué planes tienes para mañana?
Ir mi clases de japones
cuales animes te gustan?
Ao no exorcist, mmmm Lovely complex, tsubasa chornicles, Inuyasha Kimi ni todoke, Kaicho wa meid sama etc…
1 persona le gusta esto
¿Cómo vivir hasta los 120 años?
Haciendo deporte y comiendo bien
¿Cuándo ha sido la última vez que has infringido la ley?
En estos cuando me comí el dulce que mi mama me dijo que se lo dejara
¿Cuál es el animal más peligroso?
Felinos
¿Dónde crees que vivirás de aquí a 5 años?
en mi país o Argentina
¿Quién es la persona más guapa de tu país?
yop!
¿Cuál es el coche de tus sueños?
mini cooper
¿Cómo te gustaría celebrar tu próximo cumpleaños?
en un restaurante asiático
¿Cuántas llamadas telefónicas haces normalmente al día?
0,1 o 2
desde cuando eres otaku?
desde que tengo memoria
¿Qué piensas sobre el clonaje humano?
Que aunque me clone esa cosa no sere yo sera una 'cosa' que sera igual que yo bueno que se yo la iglesia lo prohibe

~kissus~

No hay comentarios:

Publicar un comentario