sábado, 12 de octubre de 2013

Meme anime - Otaku mania

Hola hola hola cupcakes (hablando de eso.. quiero uno D:) se que hace tiempito que no entro es que no se me ocurre casi nada ni tengo casi tiempo XD

PD: esto es de  MIzuki
---------------------------------------------------------------------------------
Ayer en cole hicimos una act del día de la etnia (raza) a mi curso nos toco de indígenas hicimos un tollo en el teatro del cole pero nos divertimos y el del a y el b fueron peores XD casi no cogí clases solo tuve que hacer una f*** exposición yo ODIO las exposiciones siempre me pongo nerviosa y me voz suena rara y se me olvida una parte y lo peor es que quiero se una arquitecta y ellos si que hacen exposiciones. Hicieron lo que hacen el carnaval cosa que me gusto y me pareció rarito para el cole por que es católico y en el carnaval ha diablos y es1ra vez que lo hacen hicieron bailes chulisimos y poco encueristicos XD y en una un profe de bachiller esta en una representacion y todos gritamos su nombre fue chulambrico. Y en el final pusieron una canción que la canta un Haitiano que ahora esta de moda pero por alguna razón el esta escondido por que creen que lo llevar a Haití y en verdad quieren hasta firmar con el (el esta cucuucu) la canción es ***
---------------------------------------------------------------------------------
Personaje masculino favorito

Difícil difícil difícil lo pongo a el por que lo estoy viendo y LO AMO es tan cute me da gana de ir donde el darle un abrazo y de paso ayudarle por que mi sueño de toda la vida es ser un ángel guardián de Dios y le ayudo a sacar demonios seria bastante chulambrico, ademas a pesar de todo es genial, es muy buena persona mas que un demonio parece un Angel







Personaje femenino favorito
La amo es inteligente, supremamente poderosa y sesy, que mas se puede  pedir. Es compresiva solamente cuando se requiere (cosa que tengo que mejorar por que soy DEMASIADO buena) No se rinde facilmente hace lo posible para ser la mejor a pesar de su doloroso pasado de echo ella me inspira un poco ser fuerte.




Opening favorito
Me encanta igual que el 1ro de FMA pero este me guta un poco ma XD ademas el dibujo y diseño no se me encata y me hace pensar mas y aveces llorar por recordarme la cosas que me pasaron y me pasan
No encontré el video con subs      


Una escena graciosa
Yo ame esta parte después o antes (no me acuerdo bien XD) Winry le obliga a beber la leche y empiezan a pelear eso dio MUCHA RISA




Una escena triste
Odie esta la odie yo y mi mama nos pusimos a llorar como si fuese a nosotras que se no esta muriendo nuestro hijo después de la muerte de nuestra esposa en cerio la odie gracias a Dios que paso el sueño o el milagro no entendí muy bien esa partecita Y gracias a Dios que no vi la peli por que me dijeron que Nagisa se muere encerio encerio encerio TT.TT






Objeto deseado
La quiiiiero, así tal vez un día por curiosidad la abra y wdlfjhwqdgkflgdffuskfkuwsd a buscar las cartas de Sakura y las encuentro y soy la 3 generación "リセット" (Lissette)










Historia en la que me gustaría formar 
Inuyasha, así les ayudo a coleccionar los fragmentos de la perla de shikon (o como se escriba) ayudo a vencer a Naruku, ver espiritus e intentar si puedo sentar al baka de Inuyasha. ese era mi sueño de peque y mi anime favorito XD

Lugar donde viviría

la casa de  yamato nedeshiko shichi henge, tan solo miren el tamaño de la mansión OMG tan fenomenal vivir ahí sin mencionar la bellesas que viven ahi











Tipo de anime que seria 

 Doujiko nvl.Risa Koizumi
Me considero chica dulce y única alocada en su momento y trata de no redirce, considerada y buena persona y amiga, sobre todo algo torpe y distraida, y  nvl. Risa por que suelo molestar a mis amigas











Si fuere protagonista de un anime seria
 maho shojo así salvo el mundo! (tono de voz una niña de 5 años) jksdflwdflwd;fhsdjfhsido; 







Pues es todo, comenta! no te toma ni 5 mts.
~kissus~

Pd: se que las definiciones son requete bagas es que soy mu mala explicando sobre todo en las exposiciones u.u!

2 comentarios:

  1. jajaja buenas respuestas, yo tambien adoro a erza *W* es tan genialosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ella es genial y encerio te parecen buenas mi respuesta ^^ grachies
      ~kissus~

      Eliminar