domingo, 15 de septiembre de 2013

Rumor fantasma en el video Grwol de EXO


Hola sory cupcakes por no entrar, he tenido realmente muy estupidos promeblas y se me olvido la contra en mi mac.




Ahora el rumor de el fantasma en Growl o.O

Sucesos paranormales podrían haber ocurrido durante la grabación de "Growl". El video se rodó en la bodega de la Secundaria Industrial Shindongshin, conocida como la "Escuela de Los Horrores". Ahí eran comunes los casos de bullying y suicidios de estudiantes a causa del estrés. Anteriormente, el staff de la SM no estaba de acuerdo con grabar el video ahí, pero la SM Entertainment insistió en que era la locación ideal para 'Growl'. Por lo que abrieron la bodega, la cual estuvo cerrada por 7 años tras el suicidio simultáneo de 3 alumnos.

El video de EXO comenzó a rodarse a las 8 pm y terminó cerca de las 3 de la madrugada. Antes de comenzar las grabaciones algunos de los miembros vivieron experiencias paranormales.


  • -Sehun sintió la voz de su madre llamándolo y diciéndole que se levantara.
  • -Xiumin comenzó a sentirse decaído de la nada, por lo que le dieron vitaminas y tazas de café suponiendo que podría haber sido cansancio.
  • -Luhan decía ver a alguien en la bodega, mientras que los miembros de EXO decían que el lugar estaba absolutamente vacío.
  • -Chanyeol vio a Baekhyun alejándose del grupo, siendo que Baekhyun estuvo todo el tiempo con D.O.


las fans han encontrado otro "fantasma" en el minuto 2:58. En la pared de atras se puede ver claramente un sombra caminando en la pared.

Es imposible que sea uno de los chicos ya que la sombra esta caminando para el lado contrario del cual ellos estan bailando. Y no puede ser alguien del staff, porque para que se vea la sombra de ese tamano y tan definida la persona tenia que haber estado lo suficientemente cerca de la pared para producir la sombra del cuerpo completo y si hubiese estado cerca se hubiese visto la persona que produce la sombra en el cambio de camara.


En el minuto 1:10 y 2:58 del video pueden ver claramente estos sucesos.

¿Crees que en verdad sea un fantasma lo que aparece tras esa ventana?
Nooooo, tal vez fue planeado, pero no puedo poner en la mano en fuego y la verdad es que me gusta las cosas de los espirutos 

Fuente: kpop Mundial                                            



Ya estoy buscando cosas para mi edit y tal vez cierre blog en ese tiempo (principio de octubre) nose .__.


4 comentarios:

  1. yo si lo creo!
    ver ese video asusta!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, tal vez, a mi me da que la sombra se parece a slender y le tengo medio trauma😨

      Eliminar
  2. Yo pienso que seguro eran personas de producción pero no un fantasma los fantasmas no existen

    ResponderEliminar