miércoles, 25 de septiembre de 2013

Preguntas II

Siiii lo hize un poco tarde staba muy ocupada y sory el mes pasado que no tenia la mac yddljkflwddf\
Y si es con esta entrada que se oculta el juego de miku -.-

------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas


¿Cuál es el mayor problema de tu ciudad?
La economia, corrupcion, robos , asaltos violaciones ...
¿Prefieres hablar o escribir?
hablar

¿Eres una persona creativa?Demasiado diria yo
¿Tienes la aplicación oficial Ask.fm para Android?
algo así
¿Ya tienes la aplicación Ask.fm para iPhone?
ni si quiera tengo un iphone
¿Qué piensas sobre los caníbales?
no se que es eso
Quien es tu mejor Amiga
Ashley
1 persona le gusta esto
¿Cuándo te enfadaste por última vez? ¿Qué sucedió?
Ayer, un chico del curso me envio un virus y no puedo entrar al internet en mi mac
¿Por qué fuma la gente?
Por que es adiptivo y relaja (mi pa' fuma)
¿Cuál es la ciencia más interesante?
Astronomia
¿Cuál es la última cosa que has visto en la tele?
Phineas and ferb
Si fueras invisible, ¿que harías?
Justicia!! y ir donde quiera
¿Qué es en lo primero que has pensado al despertarte esta mañana?
YA SON LAS 12!!
¿Eres zurdo o diestro?
Diestra
Si tuvieses alas, ¿adónde volarías?
Por todos lados
¿Quién crees que es la persona más guapa del mundo?
mmmm yo y despues Donghae XD
¿Tienes un/a mejor amigo/a?
Una sola hasta ahora
¿De qué cosa te encanta el olor?
E pan, chocolate, sakura,
Si pudieras tener la vista que quisieras desde tu casa, ¿cuál sería?
PODER VER A DONGHAE DONDE ESTE *-*
Si tuvieras un yate de lujo, ¿cómo lo llamarías?
Yatito de lujito Okno ._.
¿Cuál es tu lugar favorito para encontrarte con amigos?
Mi casa o los mall
¿Qué te dice tu intuición en este momento?
Tienes que buscar algo nuevo para bloggear, o simplemente ve un anime que tienes muchisimo tiempo sin ver uno
Tengo hambre? Att:Abril :P
come ¬¬ Att: lissette :p
  ¿Cómo crees que debería ser una verdadera mujer?
Ser ella misma y no hacer todo para "ser mas bella"
Es un 100000% seguro que mi proxima entrada sea sobre este sujeto XD
Pues si hice un copy paste y elimine la que no me gustan recuerda en preguntarme cosas que no sean túpidas ~gracias~

2 comentarios: