jueves, 10 de julio de 2014

オラガミ Noragami

Amor, amor, amor en este solo puedo decir una palabra y es mi amor por este anime 


...De que trata?
Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo "instrumento divino" Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.(Wikipedia :3)

...Mi opinión?
Para empezar me encanta las historias de espíritus, seres, De Dios o tal vez Dioses, demonios y ángeles. La verdad no se por que, supongo porque Inuyasha fue uno de mis primeros amores XD.

Mi personaje favorito es...

Después de matarme pensando, decidí por el gran "Dios" Yato.Me ha encantado con su carisma su forma de pensar  y mostrando lo mucho que uno puede cambiar.

Aunque Hiyori y Yukine también cautivaron mi corazón(que cursi sonó eso) Hiyori plena no sería típica chica devolvía sin carácter y Yukine por tan cute y ser tan humano a pesar de estar muerto.


Si... muy  genial pero algo que no te haya gustado?
La historia es súper interesante y me ha enganchado desde que le dí [| |] (play) en el 1º cap,  el op  y el eng genial, la animación impecable , muy bien contada, pero... QUE CORTA!!!!!!  un shounen  no se puede (debe) contar en 12 insignificantes capítulos y estuvo "un poco" incompleto pero hay que admitirlo  tuvo un buen  final y raro encontrar  un anime que termine bien así en estos  días. 

Otra cosa... no me intereso ver cada rato la figura de las tipas cuando se están bañando y  los pantis de Hiyori  cuando da una patada   (en especial el ova)pero esto la verdad no importa mucho XD, por que no se vio perverso a diferencia de otros animes (como Fairy Tail u.u)
No soy muy fanática de eso, de echo dice en mi clases de jp que soy la mas "inocente" aunque tengo apenas 13 no se hay razon para que me gusten esas cosas. 



Le recomiendo este anime, y si me lo han visto díganme su opinión  ^^

Le doy 9 /10 Y EXIJO UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!


y lo recomiendo para niñ@s de 9 o más  y menores con "alguien responsable", como yo que veía inuyasha con mi ma' antes de dormir cuando tenia 4 añotes XD pero no entendia cosas que con 8 o 9 si entendía.


~kissus~


1 comentario:

  1. este anime me encanta y este personaje tambien es mi favorito

    ResponderEliminar