viernes, 8 de noviembre de 2013

どんないろがすきy I am backฅ'ω'ฅ

Hola! Gracias a todos por NOヾ(。`Д´。) felicitarme mi cumple OKno. sorry por no entrar estoy enamorada de mi nexus XD, estoy viendo el  anime Hana Yori Dango me gusta pero si  si no estuviese viendolo  con mi mamá (y si no me huviera dicho infantil) lo dejará de ver, es que (menciona mucho ese tema) para ser un shojo pero me encanta amo a Tsukasa. Dejaremos esa parte para otra entrada aun no me acomstumbro con el teclado de la tan (eso explica las faltas que estoy consciente de tengo pero no tengo tiempo) pero hay practicar y pueden creer que era visita tiene mas RAM que mi mac bueno la mía es del 2004 que (hipster OKno) bueno estoy pensando en hacer un horario para todo en especial el blog me tengo que organisar, últimamente tengo muuuuuuucha pereza y eso es malo y ñeeeeee tengo un examen de vocalurario de japones mañana y miren esta canción que me enseñaron no exactamente por que esta es de vocaloid, (≧∇≦)
                                      que color te gusta? al estilo vocaloid
  

Romanji
donna iro ga suki?
aka akai iro ga suki
ichiban saki ni nakunaru yo
akai kureyon
donna iro ga suki?
ao aoi iro ga suki
ichiban saki ni nakunaru yo
aoi kureyon
donna iro ga suki?
midori midori iro ga suki
ichiban saki ni nakunaru yo
midori no kureyon
donna iro ga suki?
kiiro kiiro iro ga suki
ichiban saki ni nakunaru yo
kiiro kureyon
iro iro iro iro
ironna iro ga suki
donna iro ga suki?
zenbu zenbu no iro ga suki
minna issho ni nakunaru yo
zenbu no kureyon
zenbu no kureyon!!

Español
¿que color te gusta ?
rojo, me gusta el color rojo
es lo primero que se acaba
el carayon rojo
¿que color te gusta ?
azul, me gusta el color azul
es lo primero que se acaba
el crayon azul
¿que color te gusta ?
verde, me gusta el color verde
es lo primero que se acaba
el crayon verde
¿que color te gusta ?
amarillo, me gusta el color amarillo
es lo primero que se acaba
el crayon amarillo
diversosdiversosdiversosdiversos
muchos colores me gustan
¿que color te gusta ?
se acaban todos juntos
todas los crayones
todos las crayones!

~kissus~

1 comentario: