viernes, 14 de junio de 2013

TOP 10 plagios (I)


Un Ola! sin h para todo el mundo! ALELUYA GLORIA  A DIOS!! SIN CLASES!! al fin estoy de vacas... no.. de VAGACIONES!! y la verdad siento que me fue muy bien incluyendo mate. Hiendo al grano les hice esteTOP 10 de plagios de kpop la verdad es que no tienen orden solo vi 10 copias que me  pusieron ( ̄□ ̄;)

•Para aclarar no siempre son directa mente plagios las compañias se compran canciones entre si, pero, esos es falta de originalidad y yo lo considero como plagio  mj 

1. Para que no digan que no digan que todos copian al Kpop les enseño Deal With It de 

Corbin Bleu   (2007)_que la SM compro para Juliette de SHINee (2009) 


2.Space Gang (no puedo creer que amaba esos jugos)(2011) y Lollipop de 2NE1&BigBang(2009)


3. Born this away de Lady Gaga  y Be happy de Girls' generation

4.Vuelve de Luis Miguel(2007) Dream Girl de SHINee (2013)

5.Esta me parese plagiada en la ropa  y esenografia de 2NE1 Tu no tiene na de la materialista (2012) y I AM THE BEAST de 2NE1 (2011)
6.Run Devil Run De ke$ha y Run devil Run (SNSD) que adivinen que! la SM la compro

7.El intro de Sorry Sorry de Super Junior (2009) plagiado por el intro de Voy por ti de Violetta (2012)

8.Demi lavado y de SNSD y saben que la cancion es de ninguna (Lol)
9.de Nathalie Makoma  y Genie de SNSD. La verdad Sonic compro la canción a la SM

10. G-Dragon heatbreak cover de right round de Flo Rida

Más videos~





PD: Sigo modificando la paga, pero, me harte por ahora, continuaré luego y daré los créditos cuando termine. 
 Bye~♥

PD2: Alguien me puede ayudar en la edición de HTML es que la verdad no entiendo bien, es que cuando le doy a ctrl+F no me aprece lo que busco ,así que AYUDAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario